Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

No habrá clases en la Escuela Municipal Nº3 por el fallecimiento de un alumno

La Escuela Municipal Nº3 “Gustavo Gabriel Levene”, de Bº Eva Perón”, dependiente del Sistema Educativo de la Municipalidad de la Capital, estará cerrada por duelo el próximo lunes, por el fallecimiento del alumno de 5 años que enfermó de meningitis.
(DIARIOC, 15/10/2011) Las autoridades educativas y de salud, aclararon que se trata de un caso aislado y que la enfermedad contraída por el niño no es contagiosa.

La secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, Graciela Zanotti de Marcoli, manifestó que la comunidad educativa está conmovida por esta noticia. Seguidamente, afirmó que la meningitis que contrajo el niño no es de tipo contagiosa y que las clases se dictarán normalmente en las otras escuelas municipales de la Capital.
“Lamentablemente, esta enfermedad se presentó repentinamente y aún cuando el niño recibió tratamiento a la brevedad no pudo superarla”, señaló la funcionaria.

Por último, informó que el próximo lunes se oficiará una misa en la parroquia situada frente a la Escuela Municipal Nº3, para pedir por el eterno descanso del alma del niño fallecido.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024