Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

"No habrá ningún paro en las estaciones de servicio"

Así lo sostuvo Juan Gutierrez, representante de la entidad que nuclea a los empleados de las estaciones de servicio en diálogo con Noticiero 7. Comentó que se firmó un acta compromiso acordando un cuarto intermedio hasta el 5 de mayo.
(DIARIOC, 15/04/2011) Juan Gutierrez habló ante las cámaras de Noticiero 7 y aseguró que por el momento no se efectuarán ningún paro en los servicios de las playas de estacionamiento. “Se llegó a un acuerdo entre las cámaras y hay un cuarto intermedio hasta el 5 de mayo. A partir de ahí se comenzará a hablar del aumento salarial”,a sostuvo Gutierrez.

Agregó que, “tuvo que intervenir el Ministerio de Trabajo de la Nación con un acta compromiso de la cámara de la federación y el ministerio de trabajo. Recién el 5 de mayo se va a comenzar a hablar sobre el aumento de salario”.

Recordemos que los empleados de las estaciones de servicio hace un tiempo que solicitan un aumento al sueldo básico de un 34% y un adicional del 42%. Esto debería ser pagado entre Abril y Agosto. (Diario Panorama)

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024