Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

No hay pistas de la senadora desaparecida en un río

Se trata de Judith Fortsman, quien sufrió un accidente con su camioneta y fue arrastrada por la corriente del río Barrancosa, en Santa Cruz. "La zona es inhóspita, de muy difícil acceso", dijo el director de prensa de la Cámara baja provincial.
(DIARIOC, 11/04/2009)La búsqueda de la senadora del Frente para la Victoria, Judith Fortsmann, aún no arrojó "ninguna pista" que ayude a encontrarla, luego de que desapareció en un río tras sufrir un accidente con su camioneta.

El director de prensa de la Cámara de Diputados de esa provincia, Miguel Carmona, explicó que hasta el momento "no hay ninguna pista" sobre el paradero de la senadora.

Fortsmann sufrió el accidente ayer por la tarde cuando viajaba junto a su esposo y un guía, en una camioneta 4x4 de su propiedad y fue arrastrada por la corriente del río Barrancosa, situado a 15 kilómetros del lago Cardiel.

Carmona explicó en declaraciones al canal de noticias C5N que "la zona es inhóspita, de muy difícil acceso, y la temperatura y los ríos son muy fríos".

No obstante sostuvo que "la noche fue cálida, lo que juega a favor de la posibilidad de encontrarla con vida".

El intendente de la localidad de Gobernador Gregores, Juan Vázquez, explicó "que la senadora, salió despedida de la camioneta cuando intentaba cruzar el río e inmediatamente fue arrasada por la corriente".

El esposo y el guía acompañante resultaron ilesos mientras que la senadora era buscada intensamente por equipos y escuadrillas de la policía, gendarmería nacional y buzos expertos, conocedores de la zona.

La zona donde sucedió el accidente está ubicada a 500 kilómetros de Río Gallego(Telam)

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024