Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

No laborable en la Legislatura

Mañana viernes será no laborable en la Legislatura provincial de acuerdo lo decidieron por decreto ambas cámaras legislativas. El asueto responde al Día del Empleado Legislativo que se celebra el 6 de julio, en homenaje a la apertura del Primer Congreso Nacional de Empleados Legislativos realizado en Salta en el año 1973. La medida fue adoptada respondiendo a la requisitoria de los empleados que podrán participar durante la jornadas de las actividades programas con motivo del festejo.

La Cámara de Senadores ofrecerá mañana una cena de camarería a sus empleados en el Hotel de Turismo. En la oportunidad además del sorteo de presentes donados por los legisladores y funcionarios, se harán entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes disciplinas que participaron de las competencias en el marco de la semana del Empleado Legislativo.

Hoy en tanto en el recinto se rindió homenaje a los mismos. Lo hizo, en representación del bloque de senadores del Frente Cívico y Social, el senador Humberto Valdez. El justicialismo adhirió a la salutación e instó a sus pares a dar pronto tratamiento al Estatuto del Empleado Legislativo en esa cámara.


(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024