Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

No, no es chiste: Telpuk quiere ser empresaria y proyecta línea de valijas

Asegura que tiene muchos conocimientos sobre el tema. "Sé muy bien cuáles son las necesidades de las mujeres", afirma.
(DIARIOC, 29/06/2011)María del Luján Telpuk, la ex policía aeroportuaria que alcanzó la fama después de descubrir la valija con unos 800 mil dólares en efectivo que llevaba el venzolano Guido Antonini Wilson, quiere pasar de vedette a empresaria del rubro que, según ella, mejor conoce: las valijas.

"Tengo muchas ganas de hacer mi propia colección de valijas, las conozco muy bien", explicó en una entrevista al diario Muy una de las protagonistas de la obra "¿Y dónde está el mafioso?", junto a Flor de la V y Emilio Disi.

La, tal vez, futura empresaria explicó que sus maletas "serán exlcusivas para mujeres, que somos las que más consumimos estois productos". "Conozco un montón de valijas y quería darle utiulidad a esos conocimeitnos. Sé muy bnine cuáles son las necesidades de las mujeres de hoy en día", sostuvo Telpuk, que pasaba gran parte del tiempo en su trabajo anterior revisando equipaje.

Y anticipó que tiene pensada "una sección de bolsos para el traslado de mascotas", aunque aclaró: "No quiero contar mucho más porque me van a terminar robando la idea".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024