Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

“No quedó ni una de las motos que picaban”

El último fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos de tránsito acordes al plan de reorganización vehicular dispuesto en la Capital.
(DIARIOC, 28/05/2012) La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, junto a las comisarías 3° y 4° y al grupo KATTA de la Policía de la Provincia realizaron demoras y secuestros por infracciones a la Ley de Tránsito. El saldo arrojó 120 motos y 50 vehículos demorados y enviados al corralón municipal por diferentes contravenciones.

En tanto que en la madrugada del lunes, se montó un nuevo operativo de control de motos que hasta hace poco tiempo realizaban “picadas” en la zona de El Jumeal y otros sectores de la zona alta de la ciudad. El director de Tránsito de la comuna, Guillermo Matterson, aseguró al respecto que “pudimos corroborar que el grupo no llegó a juntarse, no quedó ni uno de los motoqueros que picaban”.

Los operativos continuarán realizándose con agentes encubiertos de tránsito municipal y Policía de la Provincia; además la justicia continúa con las investigaciones iniciadas a raíz de las pruebas sustraídas de los operativos de control.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024