Si no hay turismo no se invierte aseguró, un integrante dela cámara de turismo.
20-11-2008 10:08
(Información Local)
CÁMARA DE TURISMO No se ha promocionado la marca “Catamarca” a nivel nacional“La temporada la hacemos en julio es el periodo en que somos más visitados, lleva su proceso de continuidad, pero no se ha promocionado la marca, se ha gastado mucho en el producto, pero no en la marca, que es lo que nos posicionaría bien a nivel nacional”.
Si no hay turismo no se invierte aseguró, un integrante dela cámara de turismo. (Se ha leido 99 veces.) Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
19-10-2023 CyberMonday 2023 en Argentina: Tres días de ofertas y descuentos imperdibles 24-10-2022 Cybermonday 2022 26-08-2022 Subisidios: la climatización de los hogares argentinos en alerta 17-02-2022 Decrypto.la propone diversificar inversiones en criptos del metaverso. 26-01-2022 El Banco Nación lanzará campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas fijas, sin interés 11-12-2021 NFT: a new word in the world of cryptocurrencies? 09-12-2021 El dominio de Bitcoin cayó por debajo del 40%: ¿invierno criptográfico o madurez? 08-12-2021 ¿Quién quiere comprar Bitcoin ahora? 08-09-2021 Evitar la corrupción es posible con el blockchain 28-07-2021 Acto en conmemoración por el 83° Aniversario de creación de Gendarmería Nacional |
|