Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

No se suspenden actividades en la UNCa.

La Universidad Nacional de Catamarca informa que en el día de la fecha ante el incremento de casos sospechosos de Gripe A, se decidió como medida preventiva que a partir de mañana viernes no se aceptará el ingreso de los alumnos con síntomas de infecciones respiratorias en las Escuelas Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú y E.N.E.T. Nº 1.
(DIARIOC, 13/08/2009) A tal fin en cada turno de los establecimientos escolares, personal médico controlará los casos de consulta y ante cualquier síntoma se lo despachará o se lo aislará en un espacio debidamente acondicionado hasta que finalice la jornada y/o el padre o tutor los retire. Asimismo se continuará las desinfecciones generales de las instalaciones.
Las normas técnicas epidemiológicas vigentes no aconsejan la suspensión de actividades áulicas. La decisión de suspenderlas en el jardín de infantes y los grados 2º B y 2ºC de la primaria, que cuentan con la existencia de casos confirmados de Gripe A H1 N1, hasta el viernes 14 de agosto inclusive, fue una medida excepcional de las autoridades universitarias a fin de tranquilizar a los padres

(Se ha leido 84 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024