Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

AVENIDA ARGENTINA SIN LUZ

"No tenemos respuestas a la falta de energía"

El barrio Argentina de la zona norte de la ciudad, se encuentra sin el servicio de energía, los vecinos quieren hacer conocer la problemática existente en el lugar.(El loteo está ubicado entre el barrio parque América y las 32 viviendas frente al club Salta Central)
(DIARIOC, 05/06/2008) Manifestaron que  desde hace cinco años que están pidiendo a EDECAT la luz en forma legal, hoy  empleados de la empresa  de energía de la provincia, les cortaron los cables de línea de las casas y se robaron los cables del alumbrado público de la avenida Argentina.

La firma les niega el servicio no obtienen respuesta y necesitan la energía, los afectados son  alrededor de 35 familias, les pidieron que  se presenten  en la empresa para llenar solicitudes pero el trámite no tuvo un final feliz. Un empleado de apellido Tejeda les expresó, que no pueden instalar el servicio porque eso lo tiene que diligenciar el anterior dueño de los loteos.

Por otro lado continuaron diciendo los vecinos que  el señor Rasguido, el antiguo dueño les vendió el terreno sin luz, nosotros contamos con el boleto de compraventa acotó Alejandra vecina del lugar.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024