Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TALENTOS BARRIALES

Noche de humor en los talentos Barriales de la Chacarita

En la plaza de La Chacarita, se realizó este miércoles, el octavo encuentro de los Talentos Barriales en una noche en la que se destacó el humor, con los chistes del pequeño Jonathan Soria, también la música del cuarteto, el reggaeton, el folclore y el teatro.
(DIARIOC, 29/01/2009) Los numerosos espectadores, que se dieron cita en la propuesta socio cultural que organiza el Gobierno de la Provincia para estas vacaciones, disfrutaron las distintas ocurrencias presentadas por sus propios vecinos, dispuestos a hacer públicas sus habilidades y talentos artísticos. El cierre estuvo a cargo del reconocido dúo Julieta y Juan Pablo.
Más de quince números subieron al escenario, preparado especialmente para estas Vacaciones con Todos, entre los que se destacan las actuaciones de Eliana Vizcarra; el Grupo Sangre Andina, conformado por Raúl Rodríguez, Luis Carrizo y Ezequiel Olivares; Maria Sol Castañares; Franco Díaz "El cuartetero" y el Grupo El Encuentro. Posteriormente, Patricia Margarita Pérez cantó y tocó la guitarra, más tarde llego la danza con un simpático grupo conformado por Milagros Carrizo, Julieta Bridico, Nair Carrizo y Martina Carrizo.
El teatro también dijo presente a través de un grupo de teatro perteneciente a la Municipalidad Capital, integrado por Fabián López, Eduardo Sánchez, Rene Córdoba, Marcos Barrionuevo, Julián Olivera, Naymé Torres, David Barros, Andrés Barros, Martín Soria, Brisa Torres, Sánchez, Lucas Córdoba y Esther Camargo.
Promediando la animada noche de talentos, Maria Sol Ferreyra, Maria Celeste Ferreyra y Facundo Bracamonte, realizaron una demostración de artes marciales con técnicas aeróbicas. Antonella Agüero presentó danzas árabes, y Fabián López cantó un tema del cuartetero Damián Córdoba, ritmo que tuvo su continuidad cuando subió al escenario Ezequiel, el joven hermano de Walter Olmos, quien lo recordó emocionado.
Otros de los números que gustaron al público fueron Monserrat López con un recitado, y Maria Inés Barros Vega, Luz Maria Fernández, Cecilia Ferreyra y Andrea Ferreyra, quienes bailaron un tema de "Las divinas".
Cabe recordar que como cada lunes, miércoles y viernes, hasta fines de febrero en las plazas de la Capital, la actuación de los nuevos talentos barriales contó con la presencia de un veedor cuya misión es detectar y seleccionar a los artistas más destacados que participaron en cada una de las noches.

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024