Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Nokia pondrá a la venta en octubre su primer teléfono con acceso libre a contenidos musicales

El primer modelo de teléfono con acceso libre a música de la compañía saldrá a la venta en el Reino Unido, según anunció el minorista Carphone Warehouse. El paquete Comes with Music podría ayudar a la industria discográfica a compensar la caída de las ventas de discos, mientras desafía la predominancia del iTunes de Apple en el mercado de música digital.
(DIARIOC, 19/09/2008) El paquete se diferenciará de otros en el mercado debido a que los usuarios pueden almacenar toda la música descargada durante el periodo de suscripción de 12 meses, indica hoy el diario español El Mundo en su página web.

Para ofrecer sus canciones en el servicio, Nokia firmó acuerdos con tres grandes sellos discográficos, Universal, Sony BMG y Warner Music Group. Tener a las tres mayores discográficas del mundo abordo es una ayuda para que Nokia atraiga a empresas de música más pequeñas y desafíe la predominancia de los modelos de venta de pago por canción de la música digital.

Aunque el año pasado Apple acaparó la mayor parte de los titulares en el mundo de telefonía móvil con el iPhone, ahora Nokia espera robar protagonismo a Apple en el mundo de la música digital con el paquete Comes with Music.(Telam)

(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024