Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nombres para calles del Bº Círculo Médico

La Comisión de Gobierno y Peticiones del Concejo Deliberante de la Capital, tiene en estudio un Proyecto de Ordenanza que fue aprobado en Primera Lectura en la Novena Sesión Ordinaria, mediante el cual promueve la imposición de nombre de calles y pasajes del Bº Círculo Médico.
El mismo pertenece a la concejal Sara Gómez, y se encuentra adjunto uno de similar naturaleza del concejal Edgardo Avalos quien se hace eco de la solicitud.
De ambas propuestas surge que los vecinos del mencionado sector, desde el 2003 vienen bregando para que se nomine a las calles y pasajes que integran ese barrio, y a los fines de materializar la intención elevaron a la concejal Gómez la nómina de nombres acordados por asamblea realizada el 4 de setiembre del mismo año, para que sean impuestas en las siguientes calles públicas: 1ª paralela de Av. Ocampo: Nombre, Dr. Edgardo Acuña; 2ª paralela: Dr. Oscar Sutín; 3ª paralela: Dr. Carlos Malbrán; 4ª paralela: Dr. Sebastián Dimartino; 5ª paralela: Dr. Carlos Malbrán o Salomón Bolomo; para la calle pública 1ª paralela al oeste de Av. Martínez de Zuviría: Dr. Ernesto Andrada y para la calle pública 1ª paralela al Este de Av. Martínez de Zubiría: Dr. Esteban Carrizo.

(Se ha leido 332 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024