Buscar:

“Norcenter Lifestyle Mall” abre sus puertas en Noviembre

Una exclusiva oferta integral de Diseño, Decoración y Equipamiento del hogar con propuestas de esparcimiento y lifestyle para toda la familia.
Norcenter LifeStyle Mall, abre sus puertas presentando una exclusiva propuesta integral de Diseño, Decoración y Equipamiento del hogar en zona norte. El complejo complementa su oferta con variedad de posibilidades de entretenimiento y todo lo necesario para el hogar al aire libre y el deporte convirtiéndose en el primer LifeStyle Mall del país.

Ubicado sobre la Panamericana, en la localidad de Vicente López, y a minutos de Capital Federal, se impone este mall de 140.000 m2 que ofrece a sus clientes 90 locales con las más prestigiosas marcas referentes en el mercado del diseño, decoración y equipamiento del hogar. Además, en el área outdoor se encuentra una completa oferta de productos para la vida al aire libre: piletas, muebles de jardín, deco outdoor, entre otros.

El primer LifeStyle Mall del país complementa su propuesta de diseño y decoración con variadas opciones de entretenimiento que incluye el IMAX® Theatre Showcase -la única sala IMAX® de Sudamérica-, los cines Showcase, Bowling & Co. y Fun Family Center. Este exclusivo complejo cuenta también con un gimnasio de última generación de 2.000 m2 de la cadena “Sport Club” y una completa oferta gastronómica.

Para los fanáticos de los vehículos, Norcenter LifeStyle Mall presenta el Motor Planet, un área de 4.000 m2 donde tiene lugar el primer centro integral automotor de zona norte. Este espacio de exhibición incluye un área outdoor con las mejores marcas de automóviles, vehículos 4x4, motos y cuatriciclos, y un sector específico para la compra y venta de autos usados. Además de ofrecer todos los servicios y productos complementarios del rubro, Motor Planet cuenta, como elemento diferencial, con una pista outdoor de Test Drive permanente que permite a los interesados tener una muestra dinámica de los vehículos.

Y para completar su propuesta integral, el mall brinda la posibilidad de participar de exposiciones, clínicas y charlas vinculadas al diseño, la decoración y el lifestyle de las familias que viven en contacto con la Naturaleza; punto de encuentro para diseñadores, arquitectos y decoradores. El puntapié inicial de este nuevo y exclusivo espacio de diseño se da con la presencia en Norcenter de la muestra DESIGN CONNECTION by cienporcientodiseño 2007, exposición referente en el diseño de vanguardia.
De esta forma, Norcenter LifeStyle Mall abre sus puertas y presenta una propuesta exclusiva de Diseño, Decoración y Equipamiento del hogar con un único mix de ofertas que lo convierte en el primer LifeStyle Mall del país.

Acerca de Norcenter LifeStyle Mall

Con más de 140,000m2 edificados, 30,000m2 locables y cocheras para 2,100 autos, Norcenter LifeStyle Mall será el nuevo el Mall de Diseño, Decoración y Equipamiento del hogar más importante del país. Ubicado sobre la Panamericana, en Vicente López y a minutos de Capital Federal, se convertirá en el primer Mall que contará con una oferta integral. Norcenter LifeStyle Mall ofrecerá 90 locales con las más prestigiosas marcas en el mercado del diseño, la decoración y el equipamiento del hogar. Sus áreas serán: Outdoor, con propuestas de productos relacionados al aire libre, el deporte y equipamiento del hogar; un área de actividades recreativas y entretenimiento con la única sala de IMAX® de Sudamérica, 16 salas de cine de la cadena Showcase y 28 pistas de Bowling de ultima generación; un Motorplanet, el primer centro en Zona Norte dedicado a la venta de automóviles y sus derivados; y un Patio de Comidas para 700 personas.

(Se ha leido 3258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017