Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Notable convocatoria del stand de Catamarca en la Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional de Libro, que se realiza en la Rural de Palermo hasta el 9 de mayo próximo, cuenta este año con el stand oficial de la provincia de Catamarca, en la que una delegación de la Secretaría de Estado de Cultura, más destacados escritores de nuestra provincia exponen lo mejor de las letras locales.
(DIARIOC, 26/04/2011)El montaje del stand estuvo a cargo de los arquitectos Alejandra Martinez y Javier Sosa, con diseños generales y gráficos de Fabian Martinena, la ornamentación y detalles de koki Martinena y Fernando Lohmer.

Alli se llevan a cabo las actividades culturales de la Provincia de Catamarca, con la presencia de nuestros escritores, quienes presentan sus obras, realizan lectura de poemas y firman de ejemplares, con una muy buena convocatoria por parte del público que se interesa por las textos de nuestros comprovincianos.

Leonardo Martinez, María del Rosario Andrada, Graciela Castillo de Alonso, Alonso Barros Peña, Nelly Rosa Geoghegan de Liberti, Florencia Guzman, Jorge Paolantonio, Silvia Ochoa y Sergio Bazán, son nuestros representantes, que con sus excelentes obras demuestran el alto nivel de la literatura catamarqueña.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024