Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Notorio avance desde la Comuna de Chañar Punco

Pedro Valentín Torres, Delegado de la Comuna Municipal de Chañar Punco, informó sobre las tareas que vienen realizando desde la Delegación.
(DIARIOC, 06/08/2012) El Delegado indicó que las tareas responden a la ayuda paulatina que se realiza en la comunidad, donde cada pedido que ingresa pasa a formar parte de una base de datos donde se prioriza según las necesidades más urgentes.

Dentro de las tareas llevadas a cabo durante el mes pasado se encuentra la colocación de puertas en la Sede del Club San Carlos, Chañar Punco. Se realizan trabajos de construcción de una cocina y dos baños en la Sede del Club Deportivo Olimpo, en Chañar Punco.

En viviendas particulares se realizaron trabajos de construcción de una habitación en terreno de Flia Escotor´pin, en El Cerrito. Construcción de horno en el domicilio de la Flia Belmonte, en Medanitos. Se hizo el calzado de pozo ciego en el domicilio de la Flia Cruz, en Chañar Punco. Otras de las obras que se llevaron a cabo fue la construcción de salón de 6 x4.5 de domicilio de la familia Ríos de El Cerrito. Calzado de cimientos de 10 mts. lineales en la vivienda de la flia Reales en Medanitos, se realizó el cambio de cañería y reparación de paredes en flia Morán, en Lampacito. De la misma manera se hizo la instalación de cañería de baño en vivienda de la flia. Gutiérrez, Lampacito. Refacción de techo, torteado de 30 metros y cornisa completa en domicilio de familia Cruz en Chañar Punco. Cavado de pozo ciego en domicilio de la familia reinoso, en Chañar Punco.

También se llevó a cabo el desmalezamiento en Loteo Santibáñez. Se continúan los trabajos de Construcción, cerrado de patio, en Escuela N°220 de Chañar Punco.

Torres además indicó que desde la Comuna se envió personal para el acondicionamiento del Predio Mama Llama para el 2° Concurso de Caballos Peruanos de Paso.

Envío de personal para el acondicionamiento de la Plazoleta de Santo Domingo, entre las tareas se destacan pintado de bancos, juegos infantiles, cordones cuneta, todo previsto para la fiesta patronal a llevarse a cabo el próximo domingo. Envío de personal para el pintado de exteriores de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en Lampacito

Por otra parte durante la semana se mantiene personal en el Cementerio Municipal, en las aulas de Catequesis de la Iglesia de Santo Domingo, Camping de Chañar Punco, Capilla Nuestra Señora del Rosario, Plazoleta de Santo Domingo, Placita Feliz, en Chañar Punco, Biblioteca Municipal en la Biblioteca de Medanitos, Chañar Punco, Posta Sanitaria Chañar Punco y la recolección de residuos en todo el sector que comprende la comuna los días lunes y jueves.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024