Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Noviembre Musical en Bares y Restaurantes

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca, sigue adelante con el ciclo Octubre_Noviembre Musical en Bares y Restaurantes.
(DIARIOC, 12/11/2010) Esta noche, a las 22:00 hs. la propuesta será en el Patio de Comidas de la Terminal, con la presentación del grupo folclórico Fusión A, con la caudalosa voz de Alejandro Martín, quienes ofrecerán un repertorio folclórico de proyección y latinoamericano.

Para este Viernes, a partir de las 21:30 hs, en el Hotel Amerian, la seductora e imponente voz de Natalia Brizuela, deleitará con su clásico repertorio de Jazz, Blues y Clásicos.

La propuesta para el sábado próximo, a partir de las 02:00 hs., será en SKY´s Rock, con la actuación de La Vorágine, con su maravillosa alternativa de rock nacional e internacional, sumándose por primera vez a esta propuesta lanzada por la Dirección de Cultura de la comuna.

A través de esta iniciativa, la municipalidad busca promocionar a los destacados artistas del medio e incentivar sus actuaciones en bares y restaurantes de nuestra ciudad.

Cabe señalar que el ciclo, comenzó el pasado Viernes 1 de Octubre y se extenderá hasta fines del presente mes.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024