Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Noviembre en Cinecanal: cuatro lunes, cuatro estrenos imperdibles

Los televidentes de Latinoamérica podrán ver films taquilleros, protagonizados, entre otros por Matthew McConaughey, Penélope Cruz, Jim Carrey, Jude Law, Katie Holmes y Willem Dafoe.

Cinecanal, el único canal que exhibe las mejores producciones de Hollywood, presenta en noviembre “LUNES DE ESTRENOS”, un bloque especial con cuatro películas para disfrutar en familia. Siempre a las 22:00 (Arg/Mex) / 21:00 (Ven).

– El 06 llega “Sahara”, bajo la dirección de Breck Eisner con Matthew McConaughey y Penélope Cruz. Sinopsis: En el desierto del Sahara, un explorador y una doctora tendrán que unirse para dar con las causas que desataron una epidemia que amenaza con expandirse a través del agua, ocasionando un caos mundial.

– El 13 se verá “Lemony Snicket: Una Serie De Eventos Desafortunados” (Lemony Snicket´s: A Series Of Unfortunate Events), un film de aventuras con Jim Carrey junto a Jude Law, y dirigido por Brad Silberling. Ganadora de un Oscar. Recibió tres nominaciones más. Sinopsis: Tras la muerte de sus padres, la vida de los hermanos Baudelaire cambia trágicamente. Ahora deben enfrentarse al Conde Olaf, quien está decidido a quedarse con la fortuna familiar de los huérfanos.

– El 20 será el turno “Momentos De Perdón” (Pieces Of April), una comedia con Katie Holmes, Patricia Clarkson y Oliver Platt, dirigida por Peter Hedges. Patricia Clarkson fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance. Peter Hedges obtuvo una nominación. Sinopsis: April nunca ha tenido muy buena relación con su madre, pero se ofrece para realizar la cena de Acción de Gracias. Su padre la apoya, pero nadie sabe qué puede esperar del resto de su familia.

– Y el 27 el canal transmitirá “La Culpa” (The Reckoning) con Paul Bettany y Willem Dafoe, dirigidos por Paul McGuigan. Sinopsis: Siglo XIV. Un grupo de actores ambulantes, entre ellos un sacerdote, llegan a un pueblo donde una mujer es acusada de asesinato y brujería. Los comediantes deberán descubrir al verdadero criminal.

Cinecanal exhibe, en exclusiva durante las 24 horas, sólo cine de Hollywood producido y distribuido por los cuatro estudios fundadores de LAPTV y también las películas producidas por DreamWorks SKG, gracias a un acuerdo de exclusividad. Desde su nacimiento en 1993, Cinecanal ha transmitido las películas más taquilleras del cine, sin cortes comerciales, en su idioma original y con subtítulos en español.
Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y la empresa argentina de medios, SACSA. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.


(Se ha leido 1466 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024