Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nuestro Campo de Piedra Pómez ganó el concurso sobre el Lugar Mágico 2014

El Campo de Piedra Pómez en Catamarca ha sido declarado el Lugar Mágico 2014 de Argentina por los usuarios del Ranking de Destinos.
(DIARIOC, 31/07/2014 Luego de más de 60 días de concurso, la opinión de los usuarios definieron los lugares mágicos 2014 de Argentina. El top 20 está compuesto por las maravillas naturales del país, y sin dudas cada una de ellas hace vivir al que lo visita, un momento único e inolvidable.

Hasta hoy 31 de julio de 2014, Tripin invitó a elegir el lugar mágico de la Argentina, es decir aquella maravilla natural, un punto del país que sea único por su valor natural, o mejor dicho en aquel lugar que mejor refleja la magia de la naturaleza.

Los usuarios han votado, y han dejado su opinión definiendo al Campo de Piedra Pómez como el Lugar Mágico 2014 entre los casi 40 mil votos. El Parque Nacional Los Alerces en Chubut finalizó el certamen, como el segundo lugar mágico que más clicks en "me gusta" ha conseguido y el Parque Nacional Los Arrayanes en Neuquén en tercera posición completando el podio.

El top 20 del Ranking de Lugares Mágicos 2014 reúne a las maravillas naturales del país, y sin dudas, define a los imperdibles que no deben escaparse de ningún itinerario de viaje, tales como la Quebrada de Humahuaca en Jujuy y el Bosque Tallado en Rio Negro, las Cataratas del Iguazú en Misiones y el Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz, los Cerros el Centinela y la Movediza en Buenos Aires, la Cascada Los Chorrillos en Córdoba, la Laguna Verde en Catamarca y el Bosque Sumergido o el Lago Espejo en Neuquén, entre otros.

Para ver el ranking:

http://www.tripin.travel/ranking/lugares-magicos-2014/destinos/top/

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024