Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nueva Comisión de Agua Potable para Monte Potrero

La Dirección Provincial de Agua Potable de la Secretaría del Agua y del Ambiente informa que el día 25 de Junio quedó conformada la Comisión del Centro Vecinal de Agua Potable de la localidad de Monte Potrero, departamento Paclín. La misma será la responsable de la administración, funcionamiento y el cobro del servicio, fijando la modalidad de pago y el monto de la tarifa.
(DIARIOC, 29/06/2010) La Comisión Directiva quedó conformada por Ramón Fernández Presidente, Rosalía Espeche Secretario; Carlos Pérez Tesorero; Juan Barros y María Acevedo Vocales y Martín Secaff Revisor de Cuenta.

Dentro de lo previsto, la dirección de Agua Potable fiscalizará el funcionamiento de la comisión procurando una buena calidad en la prestación del servicio.

Por otro lado, se recuerda a la comunidad que el buen funcionamiento del servicio esta sujeto al pago del mismo, por lo tanto se solicita el cumplimiento con el pago a los fines de evitar sanciones como la colocación de reductores de caudal establecidos en el Art. 4º - de las sanciones- Art. 22 del Reglamento de Usuarios.

(Se ha leido 71 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024