Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nueva Oferta Educativa en el IES Clara J. Armstrong

El Rector del Instituto de Educación Superior Clara J. Armstrong, Prof. Edgardo Villanueva, informó que a partir del ciclo lectivo 2011 la institución contará con una nueva oferta educativa, la carrera del Profesorado de Educación Secundaria de Lengua y Literatura.
(DIARIOC, 21/12/2010) La nueva propuesta educativa se suma a las ya existentes, Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, Profesorado de Educación Secundaria en Economía, Profesorado de Educación Primaria e Inicial, Tecnicatura Superior en Comunicación Social y Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación Social.

“Todas nuestras carreras cuentan con validez nacional según las normativas y acreditaciones vigentes”, enfatizó Villanueva quién aclaró que aun se encuentra abierta la preinscripción de aspirantes a cursar cualquiera de las carreras que ofrece la institución.

Para mayor información, deberán dirigirse a la Secretaría Técnica del IES Clara J. Armstrong, sito en San Martín 717 hasta el 22 de diciembre del presente año de 20 a 22.30 horas.-

(Se ha leido 383 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024