Buscar:

Mañana será la inauguración formal.

Nueva Plaza en el Barrio Vial

Mañana, miércoles 4 de octubre, a las 18.30 la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca va a inaugurar la Plaza del Barrio Vial. Se trata de una obra nueva, de mediana dimensión (30 x 40 metros), con forma de trapecio. La, obra cuenta con caminerías externas de granizo, veredas perimetrales, espacio de recinto central con un gran cantero en el medio, bancos y papeleras, juegos para niños y una torre con tres artefactos de iluminación.

Dentro del plan de edificación y reconversión de nuevos espacios verdes en la ciudad la comuna se encuentra en pleno proceso de terminación de distintas plazas Durante el presente año se han ejecutado cuatro obras de trascendente importancia para los vecinos. En el barrio La Chacarita, se terminaron las obras de la plaza “Inmaculada Concepción”, sobre calle Antonio Taire y calle 32; el espacio verde del barrio Valle Hermoso, en Avenida 34;en el barrio Chacabuco Sur quedó concluida la plaza que lleva el mismo nombre, también la plaza Panamericana inaugurada recientemente en la esquina de Villegas Terán y Lavalle del barrio Judicial.

Además, consecuente con la política de forestación que está implementando el municipio, se ha previsto la instalación de tupida vegetación en la plaza a inaugurar, lo cual pretende mitigar el efecto del polvo en expansión generado por los fuertes vientos.

Alrededor de otras veinte plazas y plazoletas están en este momento en ejecución. En algunos casos, próximas a terminarse. En tanto que la plaza Ex pista de Choya, se encuentra ya terminada para su inauguración

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: