Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva Plazoleta en Barrio Policial

La plazoleta“Espíritu Santo”, ubicada en Barrio Policial, quedó inaugurada ayer miércoles 29 de diciembre con la presencia del Subsecretario de Servicios y Equipamiento de la comuna capitalina, don Jorge Rodríguez, la directora de Espacios Públicos del municipio. Arq. Celia Romaña,  el concejal por el circuito, José Barros, la diputada Marta Grimaux de Blanco, otras autoridades y vecinos del barrio.

El espacio público se construyó por una iniciativa de los vecinos que deseaban contar con un lugar de esparcimiento y encuentro, a través del consorcio barrial y con la colaboración de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Durante el acto de inauguración la nueva plaza fue bendecida por el sacerdote Héctor M. Moreno y luego habló la presidenta del consorcio Espíritu Santo, señora Silvia de Leiva, quien agradeció a la comuna por toda la colaboración prestada para concretar tan hermosa obra.

Finalmente, todos los presentes participaron de una retreta interpretada por la banda escuela municipal, con la dirección del maestro José Moltó.

(Se ha leido 345 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024