Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

MAÑANA EN EL HOTEL DE TURISMO DE SANTA MARÍA

Nueva edición del Café Cultura Nación en Catamarca

La Secretaría de Estado de Cultura, mediante coordinación de la Dirección de Acción Cultural, presentará este fin de semana una nueva fecha del programa Café Cultura Nación, que depende de la Secretaría de Cultura de la Nación.
(DIARIOC, 15/08/2008) En esta oportunidad será el turno del abogado Enrique Pochat que disertará sobre "Infancia y Políticas Públicas" mañana sábado 16 a las 21 en el Hotel de Turismo de Santa María.

Pochat actualmente se desempeña como responsable ejecutivo de la Unidad Provincial de Coordinación del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, perteneciente a la Subsecretaría del Ministerio de Desarrollo Humano, para trabajar con la organización de la Comisión Interministerial para la Promoción y Protección de los Derechos del Niño.

Esta Comisión ha sido creada por la Ley Provincial 13.298 de Derechos del Niño, y es el ámbito donde se articulan las responsabilidades de los diferentes ministerios y secretarías del gobierno provincial de Buenos Aires que tienen incumbencias en el tema de la niñez y la adolescencia: Salud, Educación, Trabajo, Producción, Desarrollo Humano, Gobierno, Seguridad, Justicia, Deportes y Turismo, Derechos Humanos. También se desempeña como profesor de Derechos Humanos en la Universidad Nacional de Quilmes.

Cabe destacar que Café Cultura Nación es un programa que promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa. Este programa, fue declarado de Interés Cultural, por la Secretaría de Estado de Cultura, mediante Resolución S.E.C. Nº 045.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024