Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Gran cantidad de goles en la 5ta fecha del campeonato

Nueva fecha del torneo de fútbol infantil “Uniendo Canchitas”

Con la presencia del gerente Regional de ANSES, Gustavo Aguirre, y del secretario de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de SFVC, Juan Cruz Miranda, el pasado fin de semana en la canchita barrial del Centro Vecinal La Quebrada del barrio Calera del Sauce se disputó la 5º fecha del torneo de fútbol infantil “Uniendo Canchitas”.
(DIARIOC, 15/05/2013)

Con una jornada plagada de goles, la Comisión Vecinal Bº Bancario derrotó al Centro Vecinal Bº Los Ceibos por 7 a 1, el Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento igualó con su par República Argentina 2 a 2. Otras de las goleadas de la fecha la protagonizó la Comisión Vecinal La Chacarita que goleó a la Sociedad de Fomento Bº Jesús de Nazareth por 7 a 1, el Centro Vecinal Nuevo Rumbo cayo con el Centro Vecinal Santísima Trinidad por 3 a 1 y el Centro Vecinal Bº El Milagro derrotó por 5 goles a 0 al Centro Vecinal La Quebrada.

Con los resultados de la 5º fecha disputada, quedaron como punteros el Centro Vecinal Bº El Milagro y la Comisión Vecinal Bº Bancario con 12 puntos cada uno.

6ta fecha del campeonato

El próxima sábado 18 en la canchita barrial del Bº El Milagro se jugará la 6ta fecha con los siguientes partidos, uno de los punteros la Comisión Vecinal Bº Bancario enfrentará al Centro Vecinal Nuevo Rumbo, Centro Vecinal Santísima Trinidad vs Sociedad de Fomento Bº Jesús de Nazareth, el Centro Vecinal Bº Los Ceibos vs el Centro Vecinal La Quebrada, el Centro Vecinal República Argentina vs la Comisión Vecinal La Chacarita y el otro puntero el Centro Vecinal Bº El Milagro jugará con el Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024