Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva fecha para El Rodeo Grande

El próximo domingo, a partir de las 11 se concretará la XIXº Edición del Festival “El Rodeo Grande”, luego de ser suspendida el pasado sábado por la intensa lluvia que cayó durante todo el fin de semana en la villa ambateña.
La popular fiesta de doma y folclore, organizada por la Municipalidad de El Rodeo y la Unión de Comerciantes de El Rodeo, se realizará en el Polideportivo Municipal y la entrada será totalmente gratuita.
Durante toda la jornada se podrá disfrutar de múltiples actividades de doma, juegos hípicos, diversas pruebas de destreza criolla y la premiación a la mejor doma, además de poder degustar de comidas regionales.
Al escenario del tradicional festival subirán el Dúo Los Changos, integrado por los ex Carabajal Luis Paredes y Franco Barrionuevo, también se presentarán Raíces Jóvenes, El Dúo Amistad conformado por Ramón Medina y Juan Martínez, y la actuación de Silvia Pacheco, artista de consagrada trayectoria nacional e internacional.
El tradicional festival se suma a los numerosos espectáculos gratuitos que tiene programada la Municipalidad de El Rodeo para el mes de febrero, con el objetivo de continuar brindando variadas opciones a los turistas que eligen la villa rodeina.

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024