Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

SERA PARA EL VIERNES 17 DE JUNIO

Nueva fecha para el espectáculo de Marcelo Arce

El espectáculo "Marcelo Arce. Las 4 estaciones: Vivaldi, Jazz, Beattles, Piazzola y Queen" fue postergado para el próximo viernes 17 de junio, debido a la cancelación del vuelo a nuestra provincia, dispuesta por Aerolineas Argentinas para el día viernes 10, fecha prevista en primera instancia para el evento.
(DIARIOC, 14/06/2011) Las entradas ya adquiridas serán validas para la nueva función, mientras que para los interesados en asistir al espectáculo podrán comprar sus butacas en las boleterías del Cine Teatro Catamarca de 9:30 a 13 hs y de 18:30 a 21 hs, a $30 para toda la sala y a $ 25 para estudiantes de música y artes, con presentación de libreta o constancia de estudio.

Por otro lado, serán reprogramadas las charlas con Docentes de música que mantendrá Arce, al igual que la de sonido para grandes eventos públicos y en salas teatrales a cargo de Pablo de La Hera, sonidista que acompaña al musicólogo.
Queda confirmado de este modo que el espectáculo "Marcelo Arce. Las 4 estaciones: Vivaldi, Jazz, Beattles, Piazzola y Queen", se concretará el próximo viernes 17 de junio, a las 22 horas con estricta puntualidad, en el Cine teatro Catamarca, organizado por Salamanca Urbana Contenidos y auspiciado por la Secretaría de Estado de Cultura.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024