Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva indumentaria de trabajo a agentes de la Brigada de Incendios Forestales y a inspectores de la dieccion de Fiscalización

La Secretaria de Ambiente a cargo del C.P.N. Armando Zavaleta hizo entrega de nueva indumentaria de trabajo a los agentes de la Brigada de Incendios Forestales y a inspectores de la dieccion de Fiscalizacion.
En la mañana de ayer el secretario recorrio las instalaciones de la brigada y escucho atento todas las inquietudes de los agentes antes de hacerle entrega de los nuevos equipos de trabajo que fueron entregados luego de una larga charla con sus delegados.

Lo mismo sucedió luego, pero esta ves con los inspectores de fiscalización quienes también recibieron por parte de Zavaleta la indumetaria correspondiente para su debido trabajo. Desde las dos áreas se encontraron agradecidos y expresaron la importancia de poder poseer con nueva ropa de trabajo y de la generosidad y atención del secretario y de todo su equipo de trabajo ante las distintas inquietudes o problemáticas que les suceden y que desde su equipo están siempre dispuesto a mejorar y solucionar las consultas que les son expresadas en distintas oportunidades.

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024