Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA ORGANIZÓ EL COLEGIO DE LA NIÑA

Nueva marcha para dar con el paradero de Candela Rodríguez

La chica de 11 años está desaparecida desde el lunes 22 y las marchas se repiten en Hurlingham reclamando por su aparición con vida.

La organizadora de la marcha fue una de las maestras de Candela en el colegio y aseguró que la niña no se fue por sus propios medios: “La conozco bien, eso lo descarto totalmente”.
(DIARIOC, 27/08/2011)Centenares de personas participaron hoy de la "Marcha de los delantales blancos", convocada para reclamar la aparición de la niña Candela Rodríguez, de 11 años, de la cual no se sabe su paradero desde el lunes pasado.

"Olelé, oleleolá, si no aparece Candela no vamos a parar", cantaban los manifestantes en la plaza de la localidad de Hurlingham, en una marcha en la que abundaban los niños y las mujeres, muchos de ellos con el retrato de la menor desaparecida.

Una de las organizadoras de la marcha, Andrea Fiore, maestra de Candela en la escuela 28, dijo que la manifestación es posible gracias a que la nena iba "un colegio unido, que se caracteriza por los valores humanos".

"Por eso logra reunir a todas estas personas para pedir por la aparición de Candela, una nena de Hurlingham a la que le han sacado el derecho a tener una familia", sostuvo la docente.

Fiore descartó la posibilidad de que Candela se haya marchado por sus propios medios.

"La conozco bien porque hace dos años que es mi alumna, por eso lo descarto totalmente; Candela no se fue, ojalá supiera qué le pasó", expresó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024