Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva oficina de Vivienda en Andalgalá

A partir de las 9 de la mañana, la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano que conduce Octavio Gutiérrez, contará con las flamantes oficinas para realizar diversos trámites en la perla del oeste.
(DIARIOC, 18/06/2014) En cumplimiento con su fuerte compromiso social, el Gobierno que conduce Lucía Corpacci, dejará formalmente inauguradas las flamantes oficinas en calle Hipólito Yrigoyen y Pérez Zurita, en diagonal a la Municipalidad. La nueva delegación se encuentra totalmente equipada y conectada a un sistema informático y base de datos central, donde los postulantes y beneficiarios de los diversos programas que se ejecutan a través de la cartera que conduce Gutiérrez, podrán consultar requisitos, solicitar visitas técnicas y sociales así como también inscribirse en ellos de acuerdo a su necesidad particular.

Asimismo, brindando rápidas soluciones a las necesidades que se sufrió por años en la Catamarca profunda, la delegación contará también con un equipo estable compuesto por equipo especial de profesionales, donde una asistente social y un técnico estarán de manera permanentemente dispuestos para el manejo de las diferentes situaciones que puedan presentarse.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024