Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva presentación del Grupo Alternativa en el Ezequiel Soria

Debido a la gran expectativa generada en el público y a la excelente repercusión que tuvo el concierto de sus 15 años de vida, el grupo Alternativa se presentará nuevamente en la sala Ezequiel Soria el viernes 23 de octubre a las 21 hs, donde ofrecerá un recital con la recreación de grandes autores argentinos y latinoamericanos, con su particular estilo.
(DIARIOC, 19/10/2009)El conjunto, integrado por Edgardo Manuel Quiroga (voz, guitarra y arreglos), Miguel Ángel Álvarez Priego (voz, guitarra, arreglos y sonido), Sergio Gabriel Cano (percusión y accesorios) y Raúl Safe (guitarra y bajo), celebró recientemente sus quince años de vida, y por ello quieren homenajear a sus seguidores con aquellas versiones de reconocidas canciones bajo un estilo urbano contemporáneo, con lo cual hacen honor a su nombre.


Además, los integrantes de Alternativa estarán acompañados por reconocidos invitados especiales como el maestro Luis Castellanos en bandoneón, Diego Marioni en flauta y percusión y Pepe Moreno en bajo.


Asimismo, señalaron que continúan trabajando en su primer trabajo discográfico, que fue grabado en un estudio local e incluye temas como “Quien va a cantar”, “Habaname”, “Buenos Aires Son”, “Luna de mostrador”, “La Noche del año nuevo”, “El Negro y Yo”, “Como una pelota”, “Drume Negrita”, “Noche Cubana” y “Fragilidad” de Sting”.


El valor de la entrada es de $ 15 y se pueden adquirir de manera anticipada en Ayacucho 246, local 2. La Secretaria de Estado de Cultura, invita al público a participar de esta nueva oportunidad de presenciar y disfrutar del concierto de excelente nivel musical junto al grupo Alternativa.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024