Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nueva proyección de Anime en el Museo Histórico

La Secretaria de Estado de Cultura y el grupo INTI continúan presentando las mejores películas de Animé japonés en el Museo Histórico de la provincia. Este miércoles 9 de septiembre se pondrá en escena The Girl Who Leapt.
(DIARIOC, 09/09/2009)La joven Makoto es una estudiante despreocupada que siempre llega tarde para todo, y le gusta jugar baseball con sus compinches Chiaki y Kousuke.

Un día cuando ella se encuentra investigando en el laboratorio de ciencias de la escuela, es arrastrada en un viaje surrealista del cual regresa con el poder de saltar el tiempo hacia el pasado. Mokoto se entusiasma y se va lanzando dentro y fuera de los eventos del día, cambiando las cosas a su antojo. Pero su travesura de salto temporal está comenzando a estropear su amistad con Kousuke y Chiaki, y tomará muchos saltos temporales el enderezar las cosas.

El ciclo de Cine de Animé forma parte de las actividades del Rally Cultural y se realiza cada miércoles de septiembre a las 20 horas en la sede del Museo Histórico sito en Chacabuco 425, con entrada libre y gratuita.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024