Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva proyección del Ciclo de Cine de Montaña

“A fine line - Summits of my life” es el film documental sobre un grupo de expertos alpinistas que se proyectará este martes 21 a las 21.30 en la sala Ezequiel Soria (San Martín 555), en lo que será la segunda función del Ciclo de Cine de Montaña que impulsan conjuntamente la Agrupación de Montaña Calchaquí y la Secretaría de Cultura de la Provincia.
(DIARIOC, 20/05/2013) El Ciclo de Cine de Montaña es una iniciativa que apunta a difundir, a través del séptimo arte, la cultura de montaña y motivar a niños, jóvenes y adultos a sumarse a este deporte que, en Catamarca, tiene escenarios privilegiados para su práctica.

Las proyecciones son abiertas a todo público, tienen carácter gratuito y continuarán los próximos meses, una vez por mes, en las siguientes fechas: 18 de junio, 16 de julio, 20 de agosto y 17 de septiembre.
“A fine line”, película del realizador francés Sébastien Montaz-Rosset, es un viaje a través de los espectaculares picos nevados de los Alpes acompañando a un pequeño grupo de extraordinarios deportistas de montaña en su búsqueda de la felicidad y la plenitud. Se enfoca en la historia de Kilian Jornet, un deportista excepcional que, con solo 25 años, posee ya múltiples récords y cuenta con numerosos títulos mundiales en alpinismo y esquí, así como en maratones de montaña.
“A fine line” explora los inicios de las asombrosas capacidades de Kilian como atleta de montaña. La película narra el primer año del nuevo proyecto “Summits of my life”, que culminó en la travesía del macizo del Mont Blanc, de sur a norte a través de una ruta de escalada técnica. Las propias vivencias de Kilian, junto con detalles más íntimos que cuentan familia y amigos, proporcionan una idea de la persona que hay detrás de tantos logros extraordinarios.

Trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=NAVBDTjApfM

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024