Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva reunión con empresarios por el polo turístico en Arroyo Fariñango

El pasado viernes, en las oficinas del intendente, Raúl Jalil funcionarios de la Municipalidad de SFVC (San Fernando del Valle de Catamarca) mantuvieron la segunda reunión abierta con interesados en formar parte de la intervención en el Arroyo Fariñango, que será el primer polo de desarrollo turístico de la Capital, en donde habrá oferta de servicios de gastronomía, hotelería y esparcimiento en general.
(DIARIOC, 26/03/2014) El encuentro contó con una importante concurrencia de empresarios y estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Hernán Martel, y los directores de Planeamiento Urbano, Rodrigo Molas y de Turismo, Ariel Molina, quienes recibieron las propuestas por parte de los empresarios interesados en formar parte de esta iniciativa.

“Vamos a ir trabajando puntualmente con los proyectos que vayan llegando para ir determinando cuales son los posibles seleccionados”, explicó Martel. Y reiteró que la comuna brindará además la asistencia técnica necesaria para la concreción de cada obra.

Las autoridades informaron que las reuniones continuarán todos los viernes.

Tramites a través de la web

La comuna habilitó un formulario en su sitio web http://www.sfvcatamarca.gov.ar/sfvc/ que los interesados podrán completar e informarse acerca de los objetivos y las condiciones del proyecto. Una vez completado y enviado al correo electrónico indicado, se analizará cada propuesta para luego seleccionar los que van a suscribir el contrato de concesión por 20 años. Este trámite facilitará el proceso administrativo personal, agilizando el mismo para llevar adelante la concreción del proyecto, lo antes posible.

Primer polo turístico de la Capital

La costanera oeste del arroyo Fariñango, entre las avenidas México y Belgrano, es el área especial de uso exclusivo que la comuna de San Fernando del Valle de Catamarca ha destinado para la ubicación de emprendimientos de esparcimiento, deportivos y gastronómicos.
La finalidad de la intervención en el arroyo Fariñango es el establecimiento de un polo de desarrollo en donde se brinden servicios de excelencia en gastronomía y esparcimiento. Los beneficiarios serán no solo los turistas que buscan disfrutar buenos momentos sino también, y de manera especial, los vecinos que además verán embellecida la ciudad.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024