Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Nueva reunión con vecinos del Bº Santa Marta

Días pasados el concejal Simón Hernández y su equipo de trabajo visitaron a un grupo de vecinos del barrio Santa Marta, oportunidad en la que se trataron diversos temas referidos al sector y al funcionamiento de SUM.
(DIARIOC, 08/08/2012) Los vecinos manifestaron sus disconformidades respecto al trabajo de las comisiones del Salón de Usos Múltiples del barrio, como así también a las actividades que allí se desarrollan. Al respecto se buscará un acercamiento con quienes dirigen el SUM.

En la reunión también se habló acerca de la imposición de nombre a la calles del barrio Santa Marta, proyecto que ya fue aprobado el Primera Lectura por el Concejo Deliberante en 2011.

Los vecinos además pidieron colaboración para organizar los próximos festejos por el Día del Niño.

Hernández se comprometió a canalizar las demandas a través de las diferentes áreas del CD y a organizar un nuevo encuentro en las próximas semanas.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026