Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nueva reunión sobre tema “Seguridad” entre funcionarios policiales y vecinos del Parque América

Siguiendo los ejes de trabajo establecidos por la Jefatura de Policía y en la tarea de continuar con el acercamiento Institucional para un trabajo en conjunto con la comunidad en la prevención de ilícitos, en la tarde de ayer, en la Casa del Niño San Antonio de Padua ubicada en el Barrio Parque América, se llevó a cabo la segunda reunión con el objeto de abordar temas atinentes a la seguridad de los vecinos de ese sector de la Capital.
(DIARIOC, 12/01/2012) Del encuentro participaron el Sr. Sub Jefe de la Unidad Regional Nº 1 Crio. Insp. Raúl Fabián Ponce, la Jefa del Área Centro Crio. Insp. Mónica Montalván, el Jefe de la Comisaría Séptima Crio. Rafael Dionicio Méndez, junto a personal de la Dirección Drogas Peligrosas y División Enlace Comunitario de la Policía de la Provincia, representantes del Programa Seguridad Ciudadana, funcionarios judiciales y municipales.

Se establecieron pautas de acción que serán ejecutadas en el corto, mediano y largo plazo en un abordaje interinstitucional mancomunado, cuyas prioridades serán la prevención situacional primaria y el trabajo constante a la par del vecino, quien es considerado por la Institución Policial un actor clavel para abordar eficazmente esta problemática.

Los asistentes agradecieron la presencia de las autoridades policiales, resaltando el trabajo planificado, constante y eficiente desarrollado por la Unidad Regional Nº 1, a través de la Comisaría Seccional Séptima, para reducir los índices delictivos en esa jurisdicción.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024