Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevamente Radio Capital junto a la sociedad

En el marco del programa “Radio abierta a la comunidad” que lleva adelante la Dirección de Medios que depende de la Secretaría de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de San Fernando del Valle Catamarca. Radio Capital 92.1 visitó la sede de APYFADIM
(DIARIOC, 10/06/2012) La Asociación de Padres y Familiares de Discapacitados Motores, recibió el pasado viernes la visita de la radio dependiente de la Municipalidad de la Capital. Desde las 17 hasta las 19 horas Radio Capital 92.1 transmitió en vivo desde la sede de APYFADIM, dando a conocer todas las actividades y proyectos que desarrolla la institución, “estamos muy contentos por esta visita, es muy bueno lo que ustedes hacen, esto de difundir las actividades de entidades como la nuestra es muy importante”, dijo la presidenta de APYFADIM, Fabiana Cardozo.

En la oportunidad estuvieron niños y jóvenes con discapacidades motoras, padres y autoridades. Los presentes pudieron presenciar un excelente show del grupo Fantasías Kids, quienes bailaron y cantaron para toda la concurrencia, luego, un grupo de jóvenes deleitó con una exhibición de piruetas en sus sillas de rueda.

Por parte del municipio se hicieron presentes el Secretario de Prensa y Comunicación, Carlos Cisneros y el Director de Medios, Marcelo Coria. “Este es un programa que estamos desarrollando con muy buenos resultados, ya que estuvimos presentes con la radio en Plaza El Ombú, en APANE, en las retretas del parque Adán Quiroga y en el Hogar de Ancianos, y ahora estamos recibiendo llamados de distintas instituciones que quieren que nuestra emisora transmita desde su lugar, y seguramente vamos a cumplir con todos ellos”, manifestó Cisneros, al tiempo que brindó un numero telefónico para quienes quieran contactarse con la producción, el mismo es 4458566, perteneciente a la Dirección de Medios.

El equipo dedicado a estas transmisiones está integrado por los locutores: Rex Santoni y Ana Jazmín Moreno, la técnica de Marcelo Lagoria, Juan Albarracín y Silvia Gómez en la asistencia y la producción de Deborah Dumitru.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024