Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Castillo anunció la compra de dos unidades sanitarias por mes hasta Diciembre

Nuevas ambulancias

El gobernador Oscar Castillo anunció que dispondrá la compra de dos ambulancias por mes, las que serán distribuidas en las localidades más alejadas y con mayores necesidades de la provincia.

El gobernador Oscar Castillo anunció que dispondrá la compra de dos ambulancias por mes, las que serán distribuidas en las localidades más alejadas y con mayores necesidades de la provincia.
El anuncio fue formulado en la localidad de Pucará, en ocasión de habilitar el servicio electrificación rural. "A partir de marzo y hasta diciembre, que es cuando vence mi mandato, vamos a comprar dos ambulancias por mes y las vamos a entregar a las localidades con mayores necesidades de la provincia", explicó al tiempo que aseguró que "nuestro debe como gobernante es manejar los recursos con equidad, posibilitando que todos los habitantes tenga acceso a todos los servicios y mejores así su calidad de vida".
También comprometió la refacción y acondicionamiento del edificio de la Escuela Nº 489 de la localidad de El Pucará, la cual alberga a más de treinta alumnos en los diferentes niveles de educación. Concretamente, se anunció la refacción de techos, ampliación de aulas, reparación de sanitarios, acondicionamiento externo, sistema eléctrico, entre otros aspectos.

Polideportivo

Por otro lado y en oportunidad de habilitar un complejo habitacional de treinta unidades en el barrio Progreso, en la ciudad de Tinogasta, anunció la realización de un Polideportivo en el lugar. "Con una obra de esta magnitud, no sólo la comunidad tendrá un lugar de esparcimiento sino que, también, se brindará mayor seguridad a los niños, quienes no tendrán que jugar en la calle o en lugares riesgosos producto del tránsito vehicular existente en la zona", expresó el mandatario provincial.


(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024