Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Nuevas emergencias en localidades del distrito de San José

(DIARIOC, 11/03/2011) Debido a que continúan las intensas lluvias en el distrito de San José, los daños ocasionados se incrementaron, hace una semana a tras se hablaba solo de dos viviendas derribadas por las precipitaciones climáticas, hoy lamentablemente tenemos que informar que el puente de la localidad de Ampajango colapso, dichos pobladores se encuentran totalmente aislados, situación que preocupa ampliamente a la Sra. Intendente Mónica Hernández y puso a trabajar de forma intensa a obreros para dar pronta solución y volver a comunicar lo antes posible a los pobladores con todo el distrito.

No conforme con esta destrucción y reclusión de los habitantes de Ampajango se sumó el aislamiento de todos aquellos que residen en la zona serrana, se sabe que hay varios domicilios destruidos, razón por la cual llevó a la Sra. Intendente a pedir el helicóptero en forma conjunta con el Intendente de Santa María a la provincia vecina de Tucumán, de forma urgente, se  estipula que en las próximas horas llegará este medio para poder llegar a estos  domiciliarios  que tanto necesitan de su  ayuda.

Realmente las condiciones climáticas preocupan de sobremanera a la Sra. Mónica Hernández por eso se encuentra trabajando de forma ardua para prevenir posibles nuevos inconvenientes que puedan llegar a ocurrir en alguna  localidad de San José, se entregan materiales, se lleva mano de obra, se pasa a visitar viviendas y de esta manera remediar los inconvenientes que se susciten, como así también brindar tranquilidad a cada habitante de que no se los dejará solos y que la ayuda llegará

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024