Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevas modalidades en el paro de los municipales

Los trabajadores municipales llevaron adelante en la jornada diferentes cortes en adyacencias de calles céntricas como factor de presión para alcanzar el objetivo el aumento de 80 pesos al básico de sus haberes.
Los protestantes dejaron su sello por cada arteria en la que hicieron un alto quemado gomas, arrojando residuos a la vía pública y dejando restos de materiales diseminados por las calles.
Sobre el particular, el secretario general del gremios, Justo Francisco Barros, secretario dijo que están jugados y asumirán todas las responsabilidades que les corresponden y señaló que quieren que la comunidad sepa quienes son los señores funcionarios que no aceptan el acuerdo.
“Porque hablaron permanentemente de que el sindicato no acepta una posición que nunca se bajan, de $100 que solicitábamos bajamos a $80 y le propusimos en donde el salario del trabajo cede un poco para que vaya al básico y hoy no tienen respuestas”, fustigó el dirigente.
Manifestó que los responsables de esta situación son el Intendente y compañía y agregó que el Gobernador es culpable de la situación porque hizo el anuncio y no salió a socorrer las finanzas de los municipios.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024