Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nuevas paradas para taxis y remises

En la 19º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital , se sancionó una Comunicación iniciada por el edil Pablo Herrera, que solicita la implementación de paradas de taxis con su señalización horizontal y vertical en inmediaciones al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo provincial (CAPE) y al Predio Ferial Catamarca.
(DIARIOC, 26/08/2009) La iniciativa surgió en virtud de tratarse de “dos espacios públicos que, por diferentes razones, cuentan con una gran afluencia de personas, quienes llegan a estos lugares utilizando diversos medios de transporte”. En el caso del CAPE, hacia allí se dirigen diariamente muchos empleados públicos y cientos de otros catamarqueños que realizan trámites.

En cuanto al Predio Ferial, Herrena consideró importante un espacio de abordaje de taxis y remises, ya que “es un lugar a donde concurren muchas personas, especialmente cuando se realizan eventos”, como la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La concreción del proyecto, “brindará un mejor servicio de transportes hacia los usuarios, como así también ordenará el tránsito en los sectores mencionados”.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024