Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Nueve internados por inhalar humo tras un incendio en un hotel de Constitución

Entre ellas cinco niños, debieron ser internadas durante el incendio que afectó un piso del tradicional hotel Palace, aunque todas están fuera de peligro y el siniestro fue sofocado, informaron fuentes policiales y del Same.
Un vocero policial dijo a Télam que el siniestro "comenzó pasadas las 20 en el séptimo piso del Palace Hotel, ubicado en Lima al 1600, a donde concurrieron cuatro dotaciones de bomberos y varias ambulancias" del servicio de emergencias de la ciudad de Buenos Aires.

"Las personas afectadas por el humo serían integrantes de dos familias que residen en el hotel y fueron derivadas a hospitales cercanos con consecuencias leves por la inhalación de monóxido de carbono producto del incendio", detalló el portavoz.

El director del Same, Alberto Crescenti, precisó a Télam que los cinco chicos afectados por el humo fueron trasladados al hospital pediátrico Elizalde, en el barrio de Barracas, y los cuatro adultos al Argerich, de La Boca, y señaló que todos estaban "fuera de peligro".

Fuente: Télam

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024