Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Nueve municipios representarán a Catamarca en las Jornadas Nacionales de Municipios Saludables

Catamarca participará del IX Jornadas Nacionales de Municipios y comunidades Saludables, bajo el lema “El derecho a la salud en la Argentina del Bicentenario” en Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires, los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.
(DIARIOC, 27/11/2010) La provincia estará representada por nueve municipios junto a sus referentes que se sumaron este año al Programa Provincial de Municipios Saludables.

Asistirán a este importante evento, la coordinadora provincial del Programa Municipios Saludables, Lic. Patricia Perricone y referentes de los municipios de Capital; Villa Vil y Belén, departamento Belén; Andalgalá; Las Juntas y El Rodeo, Departamento Ambato; La Puerta y Fray Mamerto Esquiú.

La coordinadora provincial del Programa, Lic. Perricone manifestó su alegría con la participación de nuestra provincia e el encuentro nacional y dijo que “el objetivo de estas jornadas es compartir experiencias, generar alianzas estratégicas con otros municipios, realizar análisis de abordaje territorial y acceder a información actualizada sobre la situación general de la salud”.

Un aspecto importante para destacar, es que el Municipio de Villa Vil (Belén) fue convocado a exponer sus exitosas experiencias logradas bajo el marco de Programa.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024