Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Nuevo Cajero Automático para el Banco Nación Sucursal Andalgalá

Así lo confirmaba a esta corresponsalia el Gerente del Banco Nciòn Sucursal Andalgalà Licenciado Roque Manuel Juárez, es el tercer cajero con que contará este banco. Por otra parte dijo que se están preparando los planos para hacer el “lobby”, planificación geográfica de los cajeros, y una vez que estén listos, se hará la licitación correspondiente, la que tendrá características particulares:
(DIARIOC, 15/12/2009) Serán seis presupuestos que participarán, tres de empresas con experiencia en instalación de cajeros en otras provincias y tres empresas locales que nunca trabajaron en esto, pero que cuentan con amplio prestigio laboral en emprendimientos mineros.

También habrá otra licitación para arreglar la planta de techo, toda la superficie, y finalmente una más para la construcción de nuevos archivos. Todos los llamados licitatorios tendrán las mismas características que para los cajeros. Con esta reestructuración, la funcionalidad de la Sucursal cambiará radicalmente, inclusive se asegura que se utilizarán muebles nuevos con rediseños.

Obviamente la pintura será también totalmente nueva. El sector de Cajas, que actualmente está ubicado en el centro y paralelo a los laterales del local, será trasladado hacia el fondo; los escritorios de atención al público se reubicarán en los laterales. La oficina de la gerencia será “sala de reunión” y la Gerencia irá integrada al salón, toda vidriada, donde nada estará negado a la vista del público.

Juárez, comentó que “será una sucursal con el más alto nivel de tecnología y equipamiento, como se merece Andalgalá” y anticipó que, salvo que suceda un inconvenientes de fuerza mayor, los pliegos del nuevo cajero estarán listos antes de fin de año y posiblemente también los de las otras obras. Además señaló que con el gran moviento económico que hoy tiene andalgalá y más el futuro que se avecina es muy necesario otro cajero automático. Todos los dias es impresionante la cantidad de personas que asisten a la sucursal, mas aún que con los pagos a jubilados, jefe de hogar y el plan universal por hijo, depositos, las empresas, la gente que viene de Pomán, entonces es demasiado poco la tecnología para tanta atención.

Segú informó el Gerente del Banco que los tres cajeros estarán habilitados en el primer trimestre de 2010.

Publicado por Cesar Cañete

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024