Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo Camión Atmosférico para Andalgalá

(DIARIOC, 13/05/2014) La Municipalidad de Andalgalá adquirió un nuevo equipo atmosférico que servirá para satisfacer la gran demanda de pedidos de los vecinos que no cuentan con el servicio de red cloacal.
La unidad llegó desde la provincia de Córdoba lugar donde se encuentra una de las dos fábricas que existen en el país. Ello fue posible mediante la incorporación de una flamante unidad, un camión equipado exclusivamente para tal finalidad. El servicio de desagote de pozos ciegos que brinda la municipalidad estaba superado por la demanda de los vecinos ya que no se estaba dando abasto por la rotura del tanque que ya tenia sus años de uso y además por los pedidos que realizaron otros municipios como el municipio de Aconquija que en reiteradas oportunidades viajó a trabajar para brindar soluciones a los pobladores de lugar. Como sabemos los barrios que construyó el IPV los pozos no tienen la capacidad suficiente. Este es un tema en donde el Gobierno provincial debería tener muy en cuenta para las futuras construcciones.
Ahora se puede responder con mayor rapidez a los pedidos que efectúa la gente en algunos casos se realizan entre 10 y 15 trabajos de desagotes sanitarios por día. Igualmente el municipio está culminando de reparar otro camión para llegar a todos los vecinos que tienen el problema.
Informamos que en la provincia de Catamarca existirían solamente tres camiones atmosféricos, uno en la ciudad Capital y dos en Andalgalá.
Del mismo modo se informa que el municipio seguirá realizando las inversiones que sean necesarias cuando el objetivo es mejorar los servicios, y más aún cuando esos servicios hacen a la salud de los vecinos.-

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024