Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo Citroën C4 debuta en el salón de Paris

El nuevo Citroën C4 será presentado para la consideración de la prensa especializada y el público en general en el próximo Salón del Automóvil de París. En Francia,  se ofrecería en  tres versiones de acabado que serían la Attraction, la Confort y la Exclusive, aunque, mas adelante, se podrían agregar otras o completarse las actuales con la incorporación de distintos Pack, como es la política actual.

Aparte de las fotografías, se han conocido las listas de los elementos que componen los acabados mencionados.
La versión Attraction contiene los sistemas ABS + EBD, control de estabilidad ESP, control de tracción, control y limitador de velocidad, computadora de viaje, dirección asistida, airbags frontales, laterales y de  cortina, aire acondicionado manual, cierre centralizado con mando a distancia, levanta cristales eléctricos delanteros, asiento del conductor regulable en altura, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, paragolpes pintados color carrocería.
La versión Confort equipa además, el  asiento del conductor con regulación lumbar, apoyabrazos delantero central, apoyacabezas regulables en inclinación,  espejo retrovisor interior fotosensible, volante de la dirección forrado en cuero, levanta cristales traseros eléctricos, climatizador automático bizona, Radio CD RDS MP3 y Puerto USB, conexión auxiliar de audio, sensor automático de luces,  faros antiniebla y freno de mano eléctrico en los e-HDI,
 

Nuevo Citroen C4 2011 01

Nuevo Citroen C4 2011 02


Mientras tanto, en la versión Exclusive encontramos además el asiento del pasajero delantero regulable en altura, apoyabrazos central trasero, detalles cromados, espejos retrovisores  con indicador de ángulo muerto abatibles electricamente, llantas de aleación liviana de 16 pulgadas, sensor de presión de los neumáticos, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Citroën e-Touch, alfombras adicionales, un toma de corriente de 230 voltios y una linterna de 12 voltios en el baúl.

Nuevo Citroen C4 2011 03

Como adicionales se podrán solicitar la llantas de 18 pulgadas, la pintura metalizada cuando no se provea originalmente, un techo panorámico fijo y el sistema de navegación eMyWay, entre otros.
Los motores a gasolina disponibles para el nuevo Citroën C4 son el 1.4 VTI 95 de CV, el 1.6 VTI 120 de CV y el 1.6 THP de 156 CV.
Entre los Diesel se ofrecerán el 1.6 HDI de 90 CV, el 1.6 e-HDI 90 de CV CMP, el 1.6 HDI 110 de CV, el 1.6 e-HDI de 110 CV CMP, el 2.0 HDI 150 CV y el 2.0 HDI 150 CV CMP.



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 889 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024