Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo Mercedes Benz Classe B, imágenes oficiales del interior

 

 

Mercedes Benz ha dado a conocer las primeras fotos del interior del habitáculo del próximo modelo de la clase B, que será presentada a la consideración del público, en general, durante la siguiente edición del Salón de Frankfurt, que se realizara entre el 15 y el 25 de septiembre del corriente año 2011.


Es de destacar que no se han mostrado aún las imágenes oficiales del nuevo aspecto exterior del nuevo Mercedes Benz de la Clase B del que sí se conocieron algunos dibujos.
Con las imágenes conocidas del interior, resulta evidente que el nuevo monovolúmen compacto germano adoptara la nueva línea estilística utilizada en los interiores otros modelos de la empresa.
Podemos ver que las rejillas de ventilación recuerdan a las de los SLS y SLK, el volante de la dirección resulta ser similar al del CLS con el inserto de aluminio en el rayo inferior dividido en dos partes y la similitud de la disposición ergonómica de los controles principales.

Según se conoció, la nueva clase B, al igual que los modelos de mas prestigio de la marca, ofrecerá algunas exclusivas posibilidades de personalización, como, por ejemplo, el panel del tablero que podrá solicitarse revestido en cuero elaborado y cocido a mano.



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 495 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024