Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo Renault Grand Scénic:

Monovolumen Premium para disfrutar en familia

Para completar la familia de medianos de la marca, Renault comienza a comercializar a partir del día de la fecha la exitosa Renault Grand Scénic. Este modelo posee un diseño compacto de líneas dinámicas y fluidas hasta en los más mínimos detalles que lo posiciona al frente en el segmento “Monovolumen Premium”. Diseño de ópticas modernas y agresivas en forma de elipse, su parrilla en “V” más plana y su entrada de aire interior dan como resultado un monovolumen con todo el dinamismo y el prestigio que Renault puede entregar.

El gran diferencial que presenta Grand Scénic son sus tres filas de asientos lo que permite a 7 personas viajar cómodamente sentadas. Esto genera una sensación de espacio y flexibilidad que sólo Grand Scénic es capaz de ofrecer. A su vez, la tercera fila de asientos se puede plegar y esconder debajo del piso lo que da como resultado un amplio baúl. La hilera central de asientos es rebatible dejando, en consecuencia, un gran espacio para transportar cosas de significativo tamaño.  

Este modelo fabricado en la planta que Renault posee en Douai, Francia, cuenta con una motorización 2.0L 16V con 138 cv para así poder alcanzar la velocidad máxima de 195 km/h a 5500 rpm a través de su caja de 6 velocidades.

El confort que brinda poder manejar este monovolumen familiar es inigualable y se fundamenta a partir del climatizador automático; conductos de aire para plazas traseras; regulador y limitador de velocidad; encendido automático de luces; retrovisores exteriores con comando eléctrico y calefaccionado rebatibles eléctricamente; tarjeta Renault con TRF; levantacristales con comando eléctrico delanteros y traseros con función impulsión y sistema antipinzamiento; asiento del conductor y del pasajero regulable en altura; radio mono CD con comando satelital y display separado con lector de MP3.

El techo eléctrico panorámico vidriado posee un panel delantero corredizo y un panel trasero fijo que brindan al espacio interior una luminosidad y un sentido de libertad para poder disfrutar con toda la familia.

Renault Grand Scénic también se destaca por la gran versatilidad que brindan sus asientos traseros con respaldo reclinable (escritorio), y removilbles con regulación longitudinal; el asiento central trasero con regulación con formato de mesa; y las mesas plegables tipo “aviación” en respaldo de asientos delanteros.
{adc}
Al ser un auto para la familia Renault se preocupó de manera exhaustiva en incorporar los máximos elementos de seguridad. Estos son, ABS con repartidor electrónico de presión EBV; airbags frontales conductor y pasajero adaptativos, airbags laterales de tórax en plazas delanteras y de cortina atrás; cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos regulables en altura con doble pretensionador y limitador de esfuerzo; cinturón de seguridad trasero central de 3 puntos con limitador de esfuerzo; cinturones de seguridad laterales traseros de 3 puntos con pretensionadores y limitador de esfuerzo en la tercer fila de asientos; sistema isofix en plazas laterales traseras.  

Precios Junio 2007:

Grand Scénic 2,0 L Dynamique:    $ 110.000.-


(Se ha leido 5386 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024