Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Nuevo Volkswagen Golf R Variant

Volkswagen presentado el VW Golf Variant R antes su estreno oficial durante en el Auto Show de Los Angeles.

Básicamente es la versión familiar del Golf R, el vehículo trae “una combinación ganadora de funcionalidad y rendimiento”. Esta es la primera vez en la historia del modelo Golf en la que será producido también como un modelo station wagon.

Visualmente el Volkswagen Golf Variant R se diferencia de otros modelos de la linea Golf en varias áreas. En la parte trasera, por ejemplo, cuenta con un nuevo diseño de paragolpes R, un difusor negro brillante, cuatro puntas de escape cromadas y luces traseras e iluminación de la patente LED. La parte frontal tiene un nuevo diseño de paragolpes R con tomas de aire mas grandes, una parrilla de radiador con el logotipo distintivo R y faros Bi-Xenon con luces integradas de circulación diurna.

volkswagen-golf-r-variant-0

volkswagen-golf-r-variant-7

Dentro de la cabina, el nuevo VW Golf Variant R está equipado con asientos deportivos con una mezcla de tela y Alcántara con costuras decorativas en color gris cristal y el logo R en el respaldo del asiento. Otras características del interior incluyen la iluminación ambiental azul, aire acondicionado automático y un sistema de información y entretenimiento con pantalla en la consola central. Como opcional, Volkswagen también ofrece un paquete de cuero Nappa de carbono que incluye diferentes combinaciones de cuero para ciertas superficies.

La energía es proporcionada por un motor a nafta TSI de 2.0 litros con 300 CV y 380 Nm de par. Esta unidad está acoplada a una transmisión de doble embrague de seis velocidades que se combina con un sistema de tracción total 4Motion. Gracias a esta configuración, la aceleración 0-100 km / h se realiza en 5,1 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h. El carro deportivo consume 7,0 litros cada 100 km con emisiones de CO2 de 163 g / km.

El Golf Variant R también ha sido equipado con todas las otras características mecánicas de la norma Golf R. Estos incluyen el sistema de control de estabilidad ESC Sport y el selector de perfil de conducción que viene con modos de carrera Eco, Normal e Individual.

Las ventas en Europa están programadas para comenzar en Septiembre de 2015.

volkswagen-golf-r-variant-0 volkswagen-golf-r-variant-1 volkswagen-golf-r-variant-2 volkswagen-golf-r-variant-3 volkswagen-golf-r-variant-4 volkswagen-golf-r-variant-6 volkswagen-golf-r-variant-7 volkswagen-golf-r-variant-8


Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024