Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Solo será en farmacias adheridas

Nuevo beneficio de la OSEP

Aunque algunos medicamentos están excluidos del convenio, los que entran en el mismo, tendrán un 40 por ciento de descuento y deberán utilizar los nuevos formularios.
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) confirmó que a partir de hoy comienza a regir el convenio realizado con el Colegio Farmacéutico y la Cámara de Propietarios de Farmacia de Catamarca, mediante el cual los afiliados podrán comprar medicamentos en la modalidad ambulatoria con el 40 por ciento de descuento en cualquier farmacia de la provincia que haya adherido.
Este convenio establece que el médico u odontólogo debe realizar la prescripción del medicamento en los nuevos recetarios de OSEP, que ya se están distribuyendo en la farmacia de la obra social.
La validez de las recetas será de 30 días corridos a partir de la fecha de prescripción. El afiliado tendrá que presentar en la farmacia su carné, DNI y la receta correspondiente, que deberá contener el nombre de las drogas. Por su parte, el farmacéutico ofrecerá todas las opciones para que el beneficiario elija precio y marca.

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024