Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo cajero en San Antonio

Producto de un convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y el Banco HSBC, días atrás se puso en funcionamiento un cajero en la localidad de San Antonio.
(DIARIOC, 18/03/2013) El mismo ya puede ser operado por usuarios del banco HSBC como así también de otras firmas de red Banelco y link.

Vale la pena destacar que la incorporación del nuevo cajero viene a responder una vieja carencia de la comunidad que venía demandando su instalación debido a la gran cantidad de usuarios. Hasta la fecha en todo el departamento Fray Mamerto Esquiú solo existía un cajero, instalado en la localidad de Piedra Blanca, donde percibían sus haberes en fecha de pago miles de usuarios tanto estatales como municipales, no solo del departamento sino de departamento vecinos como Valle Viejo y Ambato. En este sentido vale la pena destacar que la comuna desde hace varios años venía realizando las gestiones correspondientes en otra entidad bancaria, aunque nunca se logro su cometido.

La densidad poblacional y las características del lugar donde se instalo, ocasionaron que el lugar elegido para su instalación fuera la localidad de San Antonio. El mismo se encuentra ubicado sobre calle Alfonzo Carrizo al lado de la delegación municipal de San Antonio y a escasos metros de la plaza Victoriano Toloza y de la Subcomisaria de San Antonio

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024